fbpx

    Publicaciones

    Smarter Everyday

    Ana Lorena Vives

    Soluciones Integrales – Vivir con el desafío

    Actualmente, nos debatimos en un mundo lleno de carencias y debilidades.  Estas carencias que en algún momento, limitan nuestras acciones e impiden el cumplimiento de nuestras metas personales y profesionales. De igual forma, afectan las metas corporativas de la empresa en donde laboramos.  Sin embargo, desde la óptica de los facultativos de RH estas, se convierten en oportunidades.

    Estas oportunidades deben ser aprovechadas al máximo por RH. Indiscutiblemente, es su responsabilidad desarrollar un vehículo que centralice el logro de diversos objetivos en un solo esfuerzo.

    La metodología de Siuma Talent te brindará el vehículo necesario, elaborando tu propia Academia. Esta, facultará al personal a desarrollar sus competencias, habilidades y talentos, en la búsqueda constante de la rentabilidad y la productividad.

    Resultado de imagen de Conferencia

    Es por ello, que cada esfuerzo de la Academia apunta a tres elementos para obtener un alto impacto:

    • Capacidad de planificación y ejecución medible
    • Capacidad de moldear y fortalecer la cultura organizacional
    • Desarrollo de un Ecosistema de Innovación.

    Así mismo, debemos ser conscientes que la rentabilidad, la productividad y el rendimiento dependen de la potenciación del talento. No podemos continuar implementando acciones de capacitación y desarrollo sin conexión entre el conocimiento y la cultura. De igual forma, no debemos avanzar en la creación de ecosistemas de innovación desde una óptica del talento humano.

    Es por esto, que le extendemos a nuestros colegas de Recursos Humanos una invitación para la creación de su propia Academia. Para de esta manera, darle la dirección correcta a su empresa. Inyectándole la velocidad necesaria para lograr las metas financieras establecidas en la estrategia del negocio.

    Ana Lorena Vives

    Gerente, Academia

    Leave a comment

    Your email address will not be published.