Relocation

    Publicaciones

    Ivanna Herrera

    ¿Considerando Mudarte?

    Adaptarse con éxito a una nueva realidad

    La actividad económica global se adapta rápidamente al constante cambio que experimentamos producto del COVID-19. Si bien trabajar de forma remota puede beneficiar tanto a las empresas como a sus empleados, hay muchos detalles que tomar en cuenta si estás considerando mudarte de país. La logística detrás del proceso de mudanza será crucial para lograr una reubicación exitosa.

    Firmin & Co - Independent Estate Agents Peterborough

    Desde el punto de vista del que se muda, adaptarse a una nueva forma de vida y cultura, es estresante. Cuando no se cuenta con la guía experta,  todo el estrés que genera una pandemia, podría resultar traumático.

    Los procesos de mudanza se han visto seriamente afectados por el cierre de aeropuertos y las restricciones de viaje. Una de las principales preocupaciones de muchas personas ha sido la seguridad al viajar durante  el panorama global actual.

    El equipo de movilidad de Siuma, comprende tus preocupaciones. Nos enfocamos en facilitar el proceso de reubicación y brindar orientación para las necesidades de reubicación en constante cambio.

    Qué va a pasar los próximos cinco años? | Enrique Castillo | | GESTIÓN

    La gestión de la movilidad está cambiando constantemente debido al Covid-19. Es de suma importancia contar con el acompañamiento de un experto a la hora de obtener algunas respuestas iniciales sobre:

    • ¿Cuánto tiempo tomarán las aprobaciones de inmigración,  habrá nuevos requisitos?
    • ¿Podré enviar mi mudanza, existirán costos extras de almacenaje?
    • ¿Cómo será el mercado de bienes y raíces?
    • ¿Hay costos adicionales que debo planificar?

    Nuestro compromiso no termina en un programa de reubicación. Brindamos asistencia y seguimiento para apoyar a las familias que se mudan. Desde el asesoramiento médico hasta la conexión con su comunidad. Elígenos, podemos ayudarte a lograr una buena experiencia en tu proceso de reubicación.

    Ivanna Herrera

    Senior Relocation Consultant

    Leave a comment

    Your email address will not be published.