Relocation

    Publicaciones

    Ivanna Herrera

    Reubicación corporativa en manos de un experto.

    La reubicación corporativa es un gran reto para las compañías. Independientemente del tamaño de la empresa, se necesita un plan de movilización eficiente que no solo reubique el talento sino  que también puedan brindarle un servicio al cliente incomparable en cada paso del proceso.

    Si su empresa ha anunciado recientemente planes de reubicación, es fundamental que proporcione a sus empleados la mayor cantidad de información detallada posible. Con la ayuda de los siguientes consejos, sus empleados pueden estar mejor preparados y menos estresados ​​durante la transición.

    Cyprus Permanent Residency - Pingos Estates

    Explique claramente el paquete de reubicación

    Desde el principio, Explique con detalle el paquete de reubicación para que el ejecutivo pueda planificarse y tener la expectativa correcta.

    Ayude a los empleados con lo más importante

    La apertura de cuentas bancarias, la transferencia de seguros médicos, buscar escuela para sus hijos, un nuevo hogar y y otra serie de tareas pueden abrumar al ejecutivo después de un anuncio de reubicación. Proporcionar a los empleados información sobre el registro escolar, el transporte público, el registro de automóviles, etc. puede aliviar las preocupaciones.

    La Casa Di Mare | Luxury beach front Villa! Private pool, jacuzzi & sauna!

    Contratar una empresa de reubicación con experiencia

    Para la reubicación de su empresa en Panamá, una empresa de movilidad dedicada y con experiencia puede marcar la diferencia. Los empleados pueden estar seguros de que sus necesidades estén siendo atendidas en manos de un experto. Esto permitirá que el ejecutivo pueda dedicar, su energía en concentrarse en el trabajo y generar rentabilidad para su empresa.

    Siuma Relocation ha realizado reubicaciones corporativas durante años y puede brindar apoyo en cada paso de cualquier mudanza de la empresa. Contáctenos hoy para hablar con un Coordinador de reubicación para obtener más información.

    Ivanna Herrera

    Senior Relocation Consultant

    Leave a comment

    Your email address will not be published.