Relocation

    Publicaciones

    Ivanna Herrera

    Tips de reubicación: cómo elegir la escuela adecuada para sus hijos en un nuevo país

    El reubicarse internacionalmente puede ser complejo, pero al añadir niños llegar a ser todo un reto. En este artículo hemos recopilado algunos consejos y mejores prácticas sobre cómo encontrar la escuela adecuada.

    Учители не искат децата в клас - Образование - www.pariteni.bg

    Anticiparse

    Cuando se programa una asignación, las familias que se reubican deben trabajar con su proveedor de servicios de reubicación para iniciar el proceso de búsqueda de la escuela. Una vez que se haya encontrado una escuela adecuada, envíe las solicitudes lo antes posible, especialmente si tienen una lista de espera.

    Investigar

    Antes de cualquier viaje de búsqueda de escuelas, es posible que los asignados y sus familias también deseen investigar las escuelas disponibles en línea. Antes de visitar una escuela, los asignados deben enumerar lo que es más importante para ellos: matemáticas, las actividades extracurriculares o quizás el expediente académico general. Los asignados también deben averiguar qué programa educativo ofrece cada escuela.

    Contar con opciones

    Preferiblemente no elegir solo una escuela para postularse en caso de que su solicitud no sea exitosa. En cambio, necesitan una segunda y tercera preferencia como contingencia. Tener en cuenta que las escuelas privadas a menudo tienen admisiones rigurosas. Tan pronto como se dé cuenta de que es necesario mudarse, debe investigar las escuelas privadas en el área y programar entrevistas para que se pueda determinar mejor la idoneidad de su familia para la escuela.

    Opciones abiertas

    Considere la posibilidad de utilizar un asesor educativo de su destino para que le ayude a decidir dónde tratar de colocar a sus hijos cuando se mude.

    Consideraciones sobre viajes cotidianos

    Por supuesto, la calidad de la escuela que una persona elige para su hijo es imperativa, pero debe tenerse en cuenta la ubicación de la instalación, en particular cuando está en relación con el hogar de la familia y el lugar de trabajo del colaborador. También se deben considerar factores adicionales para ayudar a los asignados a calcular los tiempos de viaje, como la congestión del tráfico en el área durante los períodos pico, y si la escuela proporciona transporte para recoger y dejar a los alumnos.

    Una decisión familiar

    Cuando corresponda, los cesionarios deben incluir a sus hijos en el proceso de búsqueda de la escuela. Ayudarles a decidir a qué escuela asistir puede ayudarles a instalarse en la nueva ubicación.

    Como recomendación busque servicios de guardería o servicios de día extendido lo antes posible. La mayoría de estos servicios tendrán listas de espera, solicitudes de inscripción y pagos iniciales necesarios para mantener los lugares.

    Ivanna Herrera

    Senior Relocation Consultant

    Leave a comment

    Your email address will not be published.