¿Quiénes Somos?

    Grupo Siuma es una firma regional de gestión empresarial que sirve a corporaciones multinacionales, grupos empresariales familiares y empresas en crecimiento.

    Expertos en Talento, Bienes Raíces y Finanzas, nuestro modelo de gestión tiene la flexibilidad de operar como un solo equipo cuando se requiere, unidos a través de una cultura de profundos valores corporativos, sirviendo a nuestros clientes en todos los niveles de su organización y en la capacidad en la que le agreguemos el mayor valor; ya sea como asesor de la alta dirección o como socio ejecutor de procesos clave para la operación.

    Para cada reto, armamos el equipo correcto de expertos, diseñamos soluciones integrales y alineamos recursos enfocándonos en realizar los cambios necesarios para alcanzar los objetivos corporativos de nuestros clientes.

    Nuestros Valores

    Compromiso

    Promesa al cliente de que su bienestar y el de su empresa, sus metas y su éxito son la prioridad en cada solución diseñada y ejecutada por nuestro equipo.

    Expertos

    Ser reconocidos por nuestro conocimiento profundo y disciplina de aprendizaje permanente para compartir conocimiento de valor con nuestros clientes.

    Excelencia

    Nos esforzamos continuamente para que todo lo que hagamos quede extraordinariamente bien.

    Innovación

    Creatividad para anticipar, planificar y ejecutar nuevas soluciones ante la velocidad de los cambios en los entornos de negocio.

    Pasión por Servir

    Venir motivados todos los días para ayudar a nuestros clientes, colegas y socios a solucionar, transformar e incrementar valor.

    Integridad

    Nuestra palabra será cumplida, se hará correctamente respetando lo acordado siempre con ética profesional y siendo justos.

    Respeto

    Lograr las metas a través de la colaboración de las partes involucradas, manteniendo siempre una alta consideración por la diversidad de valores, opiniones y enfoques que enriquecen el conocimiento.

    Nuestros Expertos

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono Reubicación
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto