This content is blocked due to privacy reasons, you need to allow the use of cookies.
This content is blocked due to privacy reasons, you need to allow the use of cookies.

Vicepresidenta Ejecutiva

Grupo Siuma

Larissa de Brostella

Licenciada en Ingeniería Industrial y más de 10 años de experiencia en la industria de la movilidad, reubicando ejecutivos y empresas en Panamá y América Latina. Ha vivido en Francia e Inglaterra, experiencia que le ha dado la sensibilidad necesaria para desarrollar habilidades exitosas en esta industria. Previo a esta experiencia, se destacó como líder de ventas y servicio al cliente en diferentes industrias. Su carrera y experiencia la han ayudado a convertirse en una negociadora altamente capacitada, ayudándola a lograr los mejores resultados en diferentes áreas de soporte.

Ella atribuye el éxito continuo de la empresa al compromiso del equipo con la excelencia, la honestidad y la integridad en el servicio al cliente, acompañado por un personal altamente dedicado y talentoso. Su personalidad enérgica, organización y ojo para los detalles la han llevado a crear una mística empresarial donde se logran resultados en un ambiente de excelencia.

Su determinación de encontrar siempre una solución beneficiosa para todos en cualquier circunstancia y su enfoque autocrítico para buscar una mejor manera de hacer el trabajo, permiten a la empresa tener una cultura innovadora y mantenerse a la vanguardia del éxito.