La alta dirección, es el primer nivel de mando y está conformada por la línea ejecutiva, que son quienes tienen bajo su responsabilidad el rumbo de la organización, la solidez financiera de la misma, lo que involucra definición de las estrategias o línea de ruta del negocio, así como vislumbrar oportunidades y adelantarse a las posibles amenazas que se presenten en el entorno del negocio.

    La Academia de Liderazgo para la Alta Dirección, está diseñada para potenciar y/o reforzar competencias requeridas por las posiciones en esa línea de mando.  La experiencia resulta ser un puente interesante para la línea de sucesión de su organización, de tal forma que se disminuyan las brechas identificadas por usted y puedan sus talentos apropiarse de las herramientas necesarias para potenciar las competencias que le permitirán prepararse para dar el salto al siguiente nivel.  Nos enfocamos en:

    •      Planeación estratégica
    •      Gestión del cambio
    •      Liderazgo y gestión
    •      Inteligencia emocional
    •      Otros.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto