La gestión de talento ha evolucionado en las últimas décadas, integrando e incrementando cada vez más funciones estratégicas a las funciones estratégicas a las funciones operativas que se deben realizar cotidianamente.

    Hoy en día, además de procesos operativos, pagar la planilla, contratar y desvincular personas, validar que se realicen evaluaciones, también se requiere sacar tiempo para planificación estratégica RH, implementar la estrategia y monitorearla.

    Sin embargo, los equipos de gestión de talento la mayoría de las veces no crece al mismo ritmo que las funciones que debe ejercer en el Siglo XXI, funciones como establecer métricas de desempeño por posición alienadas a los objetivos del negocio, administrar mapas de talento para asegurar sucesión ejecutiva identificando gente de alto potencial para desarrollarlas, definir planes de beneficios creativos que contribuyan a retener el talento, definir e implementar planes de acción para cerrar brechas de conocimientos, competencias de liderazgo y comportamiento alienados a la cultura de la empresa, entre muchos otros temas que cobran vigencia hoy en día.

    No importa cúal es el tamaño de la empresa, el servicio de Siuma HR Manager asegura que estén llevando a cabo todas las funciones que requiere la gestión de talento moderno, en cualquiera de los dos ámbitos: el estratégico o el administrativo.

    Definimos con cada cliente la tercerización de funciones específicas en las que necesita de un apoyo experto para acelerar el logro de sus objetivos de negocio.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto