fbpx

    Una vez establecido el nuevo líder de la empresa, se debe alinear igualmente el equipo que lo acompañará en su gestión en esta nueva etapa del negocio.

    Desarrollar al nuevo GG o CEO, creando competencias de liderazgo para tener a su equipo alineado es clave.  Crear la disciplina de planificación y rendición de cuentas, aprender a delegar en los equipos de ejecución son claves en este proceso complejo.

    Además de crear los espacios para que la comunicación fluya entre el equipo, hay que cerrar las brechas existentes entre la nueva definición de roles de alta gerencia y quienes los van a ejercer individualmente.  Dependiendo de la función, un equipo de facilitadores profesionales trabajarán de la mano con cada miembro del equipo para que cumpla con su nuevo rol a cabalidad.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto