¿Ha logrado que su empresa crezca y utilice eficientemente sus recursos?

    Frecuentemente las empresas están enfocadas en solucionar los problemas del día a día y pierden la oportunidad de crecer o buscar eficiencias que aumenten su rentabilidad. Nuestro equipo de expertos lo ayudará a crear una disciplina y estructura financiera que promuevan su crecimiento y maximicen los resultados de su gestión.

    Ícono de busqueda

    Diagnóstico y Planificación Inmediata

    Revisamos todos los aspectos financieros relevantes de la empresa, empezando con un análisis histórico de la contabilidad para convertirla a un análisis financiero con detalles de productos y líneas de negocios, integrando proyecciones para el corto y mediano plazo.

    Viabilidad

    Rentabilidad

    Desarrollamos un modelo de rentabilidad para los productos y servicios actuales y futuros de la empresa, utilizando la información contable histórica para evaluar cada uno y su aportación al desempeño del negocio.

    Negocios

    Seguimiento a Resultados

    Acompañamos a la dirección de la  empresa en el monitoreo de tareas y ejecución de los planes financieros a nivel  estratégico, que incorporará la implementación de procesos de revisión financiera  y administración eficiente de recursos.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono Reubicación
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto