fbpx

    Es un proceso que en la actualidad se implementa para la selección de personal en diferentes empresas. Este proceso facilita, a los selectores, a predecir conductas de los postulantes en situaciones concretas que tiene que ver con su futuro desempeño en el puesto vacante; es decir, si se quiere predecir el rendimiento de una persona ante un conjunto de tareas que puedan resultar críticas en su puesto de trabajo, se debe observar, clasificar y evaluar con precisión su comportamiento ante este tipo de situaciones.

    En Grupo Siuma, utilizamos distintas pruebas como herramienta para medir a los candidatos en nuestro proceso de reclutamiento. También las ofrecemos individualmente a las empresas que necesiten realizarle la evaluación a sus candidatos que quieran contratar o desarrollar para posiciones internas. Estas distintas pruebas ayudan a medir el tipo de personalidad, las competencias para un puesto en específico y el grado de honestidad de la persona.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto