El Coaching Ejecutivo es un proceso de acompañamiento basado en la metodología del Coaching, dirigido a Ejecutivos, Directivos, Gerentes o cualquier posición de liderazgo dentro de la organización con el objetivo de, ya sea lograr maximizar su rendimiento o potenciar sus habilidades gerenciales como son:

    • Planificar: lograr eficiencia en su gestión a través del manejo adecuado del tiempo, establecimiento de objetivos y evaluación o métricas.
    • Dar Resultados: lograr efectividad en la gestión enfocándose sobre lo importante y no sobre lo urgente.
    • Delegar: conseguir el empoderamiento de los colaboradores, distribuyendo de manera eficaz y dando los seguimientos requeridos acorde al nivel de desarrollo de los mimos.
    • Comunicar: desarrollar un estilo de comunicación asertivo que permita influenciar positivamente sobre los demás.
    • Retroalimentar: acompañar, guiar hacia las metas, saber dar feedback.
    • Motivar y formar Equipos de alto desempeño: potenciar la sinergia, integración y compromiso de su equipo, lo que implica también desarrollar a su gente.

    El proceso se desarrolla a través de una relación individualizada, de uno a uno, entre Coach y Coachee y que conlleva:  clarificación de lo que se quiere lograr (objetivo), auto reflexión e identificación de los aspectos que impiden la consecución del objetivo (sean estos hábitos, pensamientos o comportamientos), establecimiento de recursos con los que se puede apalancar, definición de indicadores y del plan de acción.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto