¿Cómo alinear mi empresa a las nuevas tendencias de negocio con la agilidad que se necesita actualmente?

    Las empresas viven sujetas a cambios permanentes, impulsados principalmente por la rápida evolución de la tecnología y la capacidad que tienen las nuevas generaciones de maximizar el uso de herramientas que agilizan procesos claves del negocio.

    Como consecuencia, las empresas están ante el reto de incorporar nuevas maneras de alcanzar objetivos de rentabilidad, y para lograr esto, se tiene que contar con la Mejor Gente con los conocimientos técnicos, experiencia, personalidad con actitud de impacto, habilidades de liderazgo y relacionamiento.

    Para alinear mi empresa a las nuevas tendencia de negocio ágilmente, se debe contar con una Metodología de Reclutamiento diferenciada, eficiente y de impacto al negocio.

    Grupo Siuma asesora a las empresas en crear una metodología, de acuerdo a sus necesidades, eficiente para gestionar correctamente y de forma integral el proyecto de contar con la mejor gente.

    • Definiendo políticas claras del proceso de reclutamiento.
    • Alineando hábitos y valores corporativos que los colaboradores deben compartir con la empresa.
    • Fuentes para reclutar. Definir reclutamiento interno y externo.
    • Cómo lograr posicionar la empresa como un empleador al que los mejores candidatos en el mercado aspiran a pertenecer

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto