fbpx

    ¿Está preparada tu empresa y tu familia para que el relevo generacional preserve el valor de tu legado?

    Uno de los principales retos del líder de la empresa familiar es lograr que el negocio preserve su valor en el tiempo, mientras la empresa pasa de una generación a la siguiente. A esto se le añade el reto de que las relaciones familiares se mantengan cordiales, en particular si la empresa es la generadora primordial de los ingresos de la familia. ¿Estás preparado para pasar la antorcha al siguiente líder? ¿Está lista la nueva generación para mantener el legado?

    “La sucesión no es un problema lejano para cuando los fundadores estén mayores, ni es un inconveniente que se puede resolver a corto plazo: requiere previsión, empezar cuando no haya problemas. El sueño de los fundadores es que su compañía  perdure, como orgullo y sustento familiar.”

    Enrique Ogliastri, profesor en INCAE y IE Business School

    Objetivos del proceso

    ¿Cómo lo hacemos?

    Le ofrecemos una guía y las mejores herramientas para su negocio.

    Preservar el patrimonio de generación en generación no es una tarea sencilla; para lograr con éxito el objetivo, se requiere la aplicación de diferentes disciplinas que, combinadas y organizadas, dan como resultado un modelo hecho a la medida de las necesidades de la familia, la empresa y el líder.

    Ícono de busqueda

    Consultoría Familiar

    Nos encargamos de liderar el proceso de asistir a los líderes de los negocios familiares a desarrollar dinámicas interpersonales entre ellos que promuevan el éxito tanto del negocio como el de la familia.

    Viabilidad

    Planificación de la Sucesión

    Preparamos a los miembros sucesores de la familia a asumir sus nuevos roles como líderes, asistimos en la transición del negocio al nuevo liderazgo.

    Negocios

    Gobierno Familiar Corporativo

    Asistimos en la estructuración de la junta familiar, junta de accionistas y junta directiva de la empresa familiar, entrenando a los líderes de la empresa en roles de directores y rsu elación con la gerencia.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono Reubicación
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto