Dependiendo de la estructura de gobierno adoptada, se diseña un plan de sucesión familiar en las posiciones de Consejo Familiar, Junta Directiva o Equipo de Alta Gerencia.

    Indistintamente de la posición, se necesita preparar a la siguiente generación a adoptar los acuerdos del protocolo, y a mantener la misión familiar y empresarial.   Para lograrlo se necesita integrar a los miembros más jóvenes de la familia y se les entrena sobre el reto de asumir las responsabilidades frente a la empresa y la familia.

    Para cada miembro de la nueva generación se diseña un plan de desarrollo integral que comprende no solo las habilidades y conocimientos técnicos, sino también el desarrollo de competencias de liderazgo alineadas a los valores y hábitos corporativos definidos por la familia.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto