fbpx

    Diseño de instrumentos de evaluación del desempeño y Retroalimentación a la medida

    El proceso de evaluar el desempeño de los colaboradores es un proceso clave y sensitivo, al cual los gestores de talento debemos prestar especial atención.  Una vez definidas las competencias, los valores organizacionales y los objetivos del negocio, estamos listos para diseñar nuestro instrumento de evaluación del desempeño.

    En SIUMA TALENT le acompañamos a levantar sus modelo de evaluación de desempeño a la medida de sus necesidades, te capacitamos  y preparamos a tu gente y a a los líderes que tendrán la responsabilidad de evaluar a sus equipos.

    Les apoyamos a identificar el modelo de evaluación de desempeño que se ajusta a la realidad actual de cada uno de nuestros clientes; diseñamos el instrumento; lo presentamos a los líderes de la organización; y diseñamos el plan de comunicación para los equipos y a la vez les ayudamos a diseñar el mapa de talento, definiendo los colaboradores de alto desempeño y los de alto potencial

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto