Especialistas en servicios de localización, búsqueda, selección de ejecutivos y gerentes de alto perfil que se desarrollan activa y exitosamente en los altos niveles decisorios del mundo empresarial e internacional, para posiciones vacantes presentes o futuras.

    Dirigido a: Una cartera selecta o segmentada de clientes, representativa del sector empresarial con liderazgo de alto potencial de crecimiento en el país.

    Con los más altos estándares de: Profesionalismo en el desarrollo de procesos, calidad y respaldo de asesoría en las entregas.

    Valores de: Confidencialidad, reserva y manejo ético de datos tanto de candidatos como de entornos de empresa clientes.

    Aporta valor a la relación con sus clientes. Con acompañamientos de asesoría e inteligencia de mercado para adecuar búsquedas ejecutivas a las condiciones y realidades de un mercado gerencial cambiante.

    Integración de valor de asesoría para planes exitosos de sucesión interna/contratación externa.

    Identificación, localización y presentación de talento ejecutivo/gerencial desde una amplia base relacional de contactos y candidatos – Base Humana Siuma, con gerentes/ejecutivos de gran valía en la plaza.

    Propuesta de valor exclusiva pensada para una cartera de clientes selectos, cuidadosamente seleccionados y representativos según giro de negocio, industria o sector.

    Valor complementarios al proceso de búsqueda:

    Asesoría de inteligencia de mercado: le permite al cliente contrastar si el perfil y la oferta compensatoria de la posición gerencial se corresponden con el actual mercado en Panamá o internacional. Se entrega reporte ejecutivo con recomendaciones sobre competencias del puesto o sugerencias de variaciones/ajustes en la oferta compensatoria. Todo esto de cara a hacer más atractiva la posición.

    Apoyo de acompañamiento: Para garantizar la adecuación del candidato gerencial, brindamos sesiones de coaching para optimizar la incorporación exitosa del contratado a la empresa a lo largo de un período preestablecido.

    Consejería en la negociación compensatoria final: Se respalda al cliente en la etapa de negociación compensatoria dotándolo de información valiosa a lo largo de toda la etapa de negociación compensatoria. Se le brinda además soporte en toda la logística de programación de entrevistas, contactos con directivos o con diferentes instancias que intervengan en el proceso selectivo final.

    Compromiso ético de manejo confidencial: Compromiso a lo largo de todo el proceso, de mantener un alto nivel de confidencialidad en todo lo relacionado a la búsqueda, nombres de candidatos, y todo tipo de información que se maneje tanto de candidatos como interna del cliente.

    Reposición, respaldo de garantía: Se le brinda al cliente contratante garantía de hasta doce meses. Si en ese período se prescinde/renuncia el candidato, se repite el proceso sin cargo alguno para el cliente contratante.

    Valores de relación:

    Las búsquedas son manejadas íntegramente por una Consultora Senior – pionera en la plaza con trayectoria de más de tres décadas de experiencia especializada en búsqueda de talento ejecutivo-gerencial.

    Asesoría en la determinación o evaluación de los planes de sucesión o ascensos internos de las empresas, hechos a la medida de cada cliente.

    Seguimiento personalizado y estrecho de la relación con cada cliente hasta alcanzar garantizar resultados de éxito en cada asignación de búsqueda.

    Adecuación de las entregas hechas a la medida de las necesidades de cada cliente.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto