fbpx

    La función de endomarketing hoy en día, en especial con las nuevas generaciones de colaboradores, cobra vital importancia para toda empresa. Su definición es sencilla: dirigir el mercado primero al público interno de la organización, convirtiéndose en una herramienta de recursos humanos para sostener la cultura que se quiere promover, buscando impactar la productividad en la organización. Como esta es una función que requiere de diferentes esfuerzos, habilidades y competencias especiales; sumado a que normalmente dentro de los equipos de Recursos Humanos que están ocupados con el volumen de las funciones operativas, Siuma Endomarketing services apoya a los gestores de talento en estos esfuerzos.

    Los objetivos esenciales de los programas de Endomakerting que co-diseñamos con nuestros clientes son:

    • Alinear los comportamientos y hábitos corporativos a los objetivos de la empresa.
    • Crear y sostener un ambiente interno que promueva vivir los valores corporativos de la empresa enfocados en el bienes de los clientes y resultados.
    • Impulsar campañas de servicios y esfuerzos específicos en momentos clave: lanzamiento de productos, campañas de ventas, campañas de ahorros, campañas de liderazgo, campañas de beneficios, etc.
    • Compartir la visión del negocio con colaboradores.

    Nuestras soluciones abarcan el proceso completo de diseño, implementación y monitoreo de resultados, bajo un modelo flexible de ejecución. En cada etapa del proceso, incorporamos consultores expertos quienes trabajando en conjunto y con el cliente, diseñan e implementan el Plan de Endomarketing acordado.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto