En SIUMA TALENT contamos con un catálogo de competencias con comportamientos observables, el cual facilita el trabajo de identificar y definir las competencias de nuestros clientes. Nuestro equipo de consultores expertos te apoya en diseñar un modelo de gestión de talento por competencias personalizado que se ajusta a la realidad de cada uno de nuestros clientes.

    El modelo de gestión de talento por competencias facilita la tarea de alcanzar los objetivos y la estrategia. El proceso de alineamiento a la estrategia empresarial, la revisión de las políticas, estructura organizacional, procesos y KPIs agrega valor y facilita la capacidad de respuesta a las cambiantes exigencias del mercado y el entorno; todo esto es alcanzable y medible una vez la empresa cuenta con un modelo de Gestión de Talento por Competencias.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto