Competencia en el mercado laboral, falta de contactos y el no saber cómo desenvolverte en una entrevista, son algunas situaciones que pudieras enfrentar al graduarte de la universidad y buscar esa oportunidad para iniciar tu carrera profesional. Nuestra meta es convertir estos obstáculos en aspectos positivos en la búsqueda de empleo, ayudar a los jóvenes recién graduados de la universidad a alinear sus intereses profesionales con las oportunidades en el mercado laboral y potenciar sus habilidades durante el proceso de aplicación laboral.

    Compartimos información esencial del mercado laboral, alineamos sus fortalezas e interés con las oportunidades de trabajo en las diferentes industrias y lo apoyamos en la preparación y promoción de su Hoja de Vida a través de nuestra red de contactos corporativos.

    Entorno Laboral

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto