¿Está tu negocio listo para multiplicar su potencial exponencialmente?

    Uno de los principales retos que enfrenta un negocio con alto potencial es desarrollar una estrategia inteligente que maximice el valor para sus accionistas. En muchas ocasiones, el siguiente nivel de crecimiento involucra mecanismos de financiamiento sofisticados, inversión intensiva de capital, proyectos conjuntos (joint ventures) o integración horizontal o vertical a través de fusiones y adquisiciones. No serán decisiones fáciles: el camino a tomar tendrá efectos en la identidad de la empresa, el control del negocio, la nueva visión, el nuevo liderazgo, entre otros.

    ¿Cómo lo hacemos?

    Estrategias inteligentes que maximizan el valor de su negocio.

    En Siuma Advisors creemos en desarrollar relaciones de confianza que construyan valor a largo plazo a través de nuestro compromiso, capacidad, conocimiento, experiencia y caudal de relaciones comerciales.

    Nuestro compromiso es ofrecerle asesoría independiente, confidencial y estratégica enfocada a multiplicar el valor de tu empresa, tomando en cuenta diferentes escenarios transaccionales, el bienestar de los accionistas y el futuro de la empresa.

    Valoración

    Valoración

    Revisamos todos los aspectos financieros relevantes de la empresa, utilizando modelos financieros que permitan analizar la historia financiera de la empresa y establecer un valor objetivo, incorporando inputs estratégicos y evaluando alternativas de inversión para maximizar el valor prospectivo de la empresa.

    Mercadeo

    Mercadeo y Contactos

    Con una valoración final y un plan de negocios bien estructurado, utilizamos nuestra red de contactos para generar interés en los participantes estratégicos seleccionados, de forma que se integren a participar activamente en lograr una transacción.

    Negociación

    Negociación y Cierre

    Formamos un grupo de trabajo con ustedes, acompañándolos y asesorándolos en el proceso de negociación de términos, tratando de maximizar el valor transaccional. Este proceso incluye coordinar con sus equipos de soporte (sus abogados, contadores, asesores fiscales, etc.) la etapa de debida diligencia y facilitar el cierre de la transacción.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono Reubicación
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto