fbpx

    En el momento de reclutar o desarrollar a su personal, las empresas enfrentan incertidumbres en cuanto a la capacidad que puede tener el candidato o colaborador para una posición en específico y si encajará con la cultura de la empresa. También pueden enfrentar problemas en temas de relaciones entre sus colaboradores y que todos sepan trabajar en equipo.

    La metodología de Personalidades DISC permite estudiar el comportamiento natural de las personas delante de distintas situaciones, ya sean laborales o de convivencia. Permite conocer los distintos tipos de personalidades que existen y las características específicas de cada uno, y así entender si la persona encajaría en el puesto y en la cultura de la empresa. Con esta herramienta una empresa puede conocer mejor las reacciones que tienen sus empleados con los demás y consigo mismos

    Perfiles Disc

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto