fbpx

    Asesoramos a nuestros clientes desarrollando un plan de negocios  para que sus ideas maduren y cobren vida. Evaluamos la factibilidad de sus emprendimientos y los ayudamos a concretar las características y alcance de su modelo de negocio. Nuestros planes de negocio lo ayudarán a conocer el mercado, determinar los requerimientos operativos de su emprendimiento y calcular el monto de la inversión inicial y su retorno.

    Formulación de Concepto

    Formulación de Concepto

    El primer paso es recopilar y analizar la información disponible sobre la composición del mercado, en cantidad de participantes, tamaño del mercado y propuesta de valor, realizando un sanity check de la idea para encontrar todos los elementos que pueden impactar el plan de negocios.

    Diseño de la oportunidad

    Diseño de la Oportunidad

    Con un concepto claro de la idea y el funcionamiento de la oportunidad de negocio, levantamos nuestro mapa de recursos que nos permite tener visibilidad completa para el diseño financiero del plan de negocios, logrando determinar el capital necesario según escenarios de inversión, calcular retornos y evaluar alternativas.

    Viabilidad

    Análisis de Viabilidad

    Luego de determinar la idea del negocio, la mecánica funcional del mismo y la dimensión del negocio en términos de inversión, analizamos los elementos que pueden presentar riesgos que afectarían la sostenibilidad de la operación a largo plazo.

    Negocios

    Plan de Negocios final

    Entregamos un plan de negocios integrando el resultado de todas las etapas del proyecto, material de soporte y modelos financieros, así como una presentación final con un resumen del plan de negocios que podrá ser adaptado para terceros.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto