fbpx

    ¿Cómo se construye un presupuesto HR? Sin lugar a dudas es un componente financiero importante en la empresa y su composición es compleja.

    Si bien es cierto la mayoría de las empresas incluyen en sus presupuestos los incrementos de salario, las provisiones de las bonificaciones, los demás componentes de un presupuesto de HR son más difíciles de cuantificar y rentabilizar.

    Diseñar las métricas de impacto en resultados se vuelve clave para presupuestar la inversión.  Por ejemplo, se debe medir la inversión en desarrollo y formación de la gente según los resultados que generó, y en base a esto se debe poder presupuestar no solo el gasto de capacitación pero también el ingreso que debe generar.

    Más allá de proyectar los renglones normales de la inversión en Gestión de Talento como lo son los movimientos de personal (los ascensos, reclutamientos, desvinculaciones, etc), capacitaciones, beneficios, se debe medir los impactos en productividad, rotación y eficiencias en los resultados del negocio.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto