fbpx

    La alta competitividad y los cambios en el comportamiento de los mercados y sus necesidades obliga a las empresas ganadoras a intensificar los esfuerzos en el desarrollo de las competencias de su capital humano y cerrar las brechas entre las competencias más  identificadas como las competencias organizacionales. Una vez contamos con los resultados de las evaluaciones de desempeño y retroalimentación, debemos prestar especial atención a los planes de carrera de los colaboradores claves.  Es entonces cuando estamos listos para desarrollar el masterplan de capacitación y los planes de carrera de los colaboradores.

    El masterplan de capacitación ha de enfocarse en acortar las brechas de competencias detectadas en las evaluaciones y en la detección de necesidades de capacitación.

    En Siuma Talet te ayúdamos a diseñar tus procesos y definir tus políticas basados en tu cultura Organizacional y a la medida de tus necesidades, asegurándonos que cuentas con los lineamientos necesarios para gestionar el talento.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto