fbpx

    La gestión de los recursos humanos se ha convertido en un pilar de la estrategia de la gestión empresarial.  En esta era de la información, donde el cambio es la regla y no la excepción, las personas constituyen una ventaja competitiva para las empresas, por lo que los gestores de talento han pasado de ejercer funciones transaccionales a funciones estratégicas que apoyan la Alta Dirección en el logro de los objetivos organizacionales.

    Entender el ADN de tu empresa te ayuda a contratar a personas que encajen en esa cultura, y logran ser éxitosos en ella y asegura que tu organización sea una empresa ganadora.

    En SIUMA TALENT contamos con un equipo multidisciplinario en estrategia empresarial y en gestión de talento con una metodología que ha probado ser la solución a los principales desafios de nuestros clientes.

    Somos expertos en conectar el capital humano de nuestros clientes a los objetivos del negocio y su estrategia.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto