fbpx

    Desde la Planificación del Diseño a la Instalación, nuestro equipo lo apoya en cada fase del Proyecto de Personalización de Oficinas para que pueda enfocarse en la continuidad de su negocio durante la transición a una nueva ubicación. Para su conveniencia, nuestros servicios están diseñados en fases para brindarle la flexibilidad que usted necesita durante el proyecto.

    Fase 1: Definición de Proyecto & Procesos de Gestión de Adquisiciones

    Comprender sus necesidades es clave para que la finalización del proyecto sea exitosa. Primero necesitamos escuchar lo que necesita en términos de distribución de espacio, qué entorno de colaboración le gustaría crear y cómo le gustaría vivir sus valores de cultura organizacional. Una vez sus necesidades y aspiraciones estén alineadas, nuestro apoyo continúa con el outsourcing del proceso de adquisición de proveedores, con el siguiente enfoque:

    1. Contratación de la Firma de Arquitectura o Diseño de Interior: Buscamos hasta 3 firmas que proveerán una distribución de espacio preliminar y un aproximado del costo. Una vez la firma de arquitectura o diseño de interior es seleccionado, los planos finales serán entregados para aprobación.

    2. Adquisición de Procesos de Licitación: Buscamos hasta 3 contratistas que brinden propuestas de acuerdo a los planos aprobados. Los presupuestos serán presentados para su elección y nosotros notificaremos a todas las firmas sobre su decisión final.

    3. Contratista de Muebles: Buscamos hasta 3 firmas de muebles corporativos para que brinde propuestas de acuerdo al diseño interior y al presupuesto. Los presupuestos serán presentados para su elección y nosotros notificaremos a todas las firmas sobre su decisión final.

    Fase 2: Administración de la Construcción

    Luego de que el diseño, planos finales y contratistas han sido aprobados, la ejecución del proyecto comienza. Nombraremos a un supervisor que se asegure de que el contratista seleccionado está cumpliendo con los objetivos del acuerdo y ayude a superar cualquier obstáculo durante el cumplimiento del proyecto, enfocado en lo siguiente:

    1. Manejo de Proveedores: Supervisamos que los contratistas cumplan con los plazos establecidos a lo largo del proyecto y el cumplimiento de los requisitos del cliente y/o las instituciones gubernamentales (permisos de construcción, cumplimiento de seguridad, etc.).

    2. Manejo de Costos: Nuestro propósito es asegurar la terminación del proyecto dentro del cronograma y que los costos estén dentro del presupuesto.

    Fase 3: Manejo de la Logística de Instalación

    Una vez la oficina esté lista, ofreceremos apoyo en la mudanza de la siguiente forma:

    1. Conexión de Utilidades y Servicios: Apoyaremos con las conexiones de agua, electricidad, internet, teléfono, cable TV.

    2. Recepción de Muebles: Supervisaremos el cumplimiento del proveedor de muebles seleccionado en términos de plazos y calidad de los muebles. Coordinaremos, recibiremos y supervisaremos el montaje y ubicación de los nuevos muebles según el plano definido.

    3. Coordinación de Mudanza: Coordinaremos y supervisaremos a la empresa de mudanzas para mover muebles y equipos de la oficina anterior que permanecerán en uso.

    4. Reciclaje/eliminación de muebles y equipos: Coordinaremos el desecho, reciclaje, eliminación de los muebles que no serán transferidos a la nueva ubicación, según las instrucciones del cliente.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono Reubicación
    +507 322 5050
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto