fbpx

    En el momento de reclutar o desarrollar a su personal, las empresas enfrentan incertidumbres en cuanto a las habilidades y competencias que poseen sus candidatos potenciales o empleados existentes.

    El objetivo de las evaluaciones Hogan es permitirle al empleador descubrir las competencias de los candidatos en distintos ámbitos de trabajo, facilitarle al empleador el proceso de reclutamiento o de desarrollo de personal. Las pruebas ayudan a evaluar el potencial del desempeño de un candidato basado en sus destrezas, debilidades, valores, y habilidad de solución de problemas. Adicionalmente, estas evaluaciones miden las características de su personalidad, riesgo de un desvió en su carrera, valores claves, y estilo cognitivo.

    Pruebas Competencias Hogan

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto