Hoy en día, el tema de la honestidad es uno de los requisitos primordiales que las empresas buscan en un buen candidato a contratar. Existen cifras alarmantes de empresas con grandes pérdidas por culpa de la delincuencia laboral.

    La Prueba Veritas tiene el objetivo de ayudar a las empresas a indagar en la integridad y honestidad de las personas. Analizan los temas de valores, confiabilidad, lealtad, robo, adicciones, violencia, delitos de sistemas y acoso sexual, entre otros aspectos en sus potenciales candidatos. Es una herramienta que busca ser más amigable ya que es digital, reemplazando el polígrafo que tiende a ser un poco más invasivo. Otra ventaja de la prueba es que los resultados se obtienen inmediatamente, una vez la prueba es completada por el candidato.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto