fbpx

    Falta de tiempo y recursos son las razones principales por la cual las empresas no tienen un programa de practicantes o, si la tienen, la misma no es eficiente.

    En los últimos años, las prácticas en empresas se han convertido en el impulso necesario para tener éxito con su talento. Sirve como un proceso óptimo de selección previo para un futuro contrato laboral, no basado en la intuición ni en pruebas puntuales sino en una prueba real y prologada que permite verificar la formación y cualidades de los candidatos.

    Grupo Siuma se alinea con los objetivos de la empresa para administrarles el programa de practicantes y así, asegurar buenos resultados y aprovechar al máximo el talento contratado. A la vez, le ahorramos a la empresa los elevados costos de tiempo y dinero que abarca el periodo de integración y selección de personal.

    • Realizamos un proceso de selección de los practicantes para la empresa.
    • Pruebas psicotécnicas aplicadas en el proceso de selección.
    • Convenios corporativos con Universidades.
    • Onboarding para asegurar que el nuevo colaborador se integre perfectamente y de forma inmediata a su puesto de trabajo.
    • Coaching y seguimiento en temas de adaptación a la empresa, expectativas de la empresa, cumplimiento de cronogramas y metas.
    • Lograr que el programa funcione y sea eficiente tanto para la empresa como para el practicante.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto