Conocemos las necesidades del mercado y comprendemos las dificultades que atraviesan las empresas en la búsqueda de personal, por esta razón ponemos a su disposición nuestro servicio de captación de talento (reclutamiento) y HeadHunting; ofreciéndole un equipo de profesionales altamente calificados y las más actualizadas herramientas diagnósticas que le permitirán suplir sus requerimientos con los estándares de calidad de la gestión del Capital Humano.

    Siuma Talent integra Análisis, Investigación, Consultoría y Desarrollo para agregar valor a cualquier tipo de empresa (pequeña, mediana, grande) a través de la mejora integral que impacta la gestión de talento.

    Relizamos un proceso de selección adaptado según el nivel del cargo: operativos, Administrativos, Jefaturas y Gerencias medias y Alta Gerencia.

    Psicólogos profesionales dedicados al proceso de reclutamiento y selección para su compañía.

    Pruebas psicotécnicas especializadas.

    Acceso a bases de datos propias y del mercado.

    Convenios corporativos con universidades, asociaciones y ferias de empleo.

    Garantía de cobertura del proceso durante un tiempo determinado según la posición.

    Incluye un programa de Onboarding en el que asesoramos a la empresa en asegurar que el nuevo colaborador se integre perfectamente y de forma inmediata a su puesto de trabajo. A través de varias sesiones de seguimiento con el candidato y jefe directo, nos aseguramos que las expectativas se esté cumpliendo por ambas partes.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto