fbpx

    Reclutando gente excepcional y comprometida

    Atraer, retener y comprometer el talento hoy en día es uno de los retos más grandes de una organización. Los valores diversos de cada generación, hoy más que nunca, inciden en la habilidad de los líderes para administrar, inspirar y motivar al talento para la transformación y mejora continua de la empresa.

    Nuestra meta es ayudar a que nuestros clientes tengan no solo a la gente correcta en la posición correcta, sino a gente excepcional dando lo mejor de sí y contentos de ir a trabajar en la empresa todos los días.

    ¿Cómo lo hacemos?

    Utilizaremos bases de datos, redes amplias de contactos, búsqueda en la industria y el mercado, redes sociales, contactos claves en Universidades y nuestros contactos en la organización para identificar a los mejores talentos.

    Entrevistas técnicas y por competencias a cargo de nuestros consultores seniors.

    Aplicación de test psicológico, tales como Disc, Hogan o Competea, con el propósito de evaluar la personalidad de cada candidato pre-filtrado.

    Presentación de perfiles más afines de acuerdo a los requerimientos.

    Reclutamiento y “Onboarding”

    Centro de Evaluación

    Centro de evaluación

    Coaching

    Coaching

    Planes de formación, motivación y desarrollo para la sucesión

    Mentiring

    Mentoring

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto