fbpx

    Los conflictos son parte de la dinámica regular de las organizaciones y de los equipos que la conforman. Todo líder necesita saber cómo afrontarlos y qué decisiones tomar para solucionarlos. La capacidad para solucionar conflictos, es una de las habilidades básicas y fundamentales de todo líder.

    En Siuma Talent, contamos con un programa dirigido a brindar las herramientas y conocimientos a los líderes en la solución de conflictos.  Además de la estructura a seguir en el análisis de un conflicto, se facilitan una serie de técnicas y dinámicas que permitan no solo prevenir los conflictos sino elegir las mejores estrategias para resolverlos. Parte de los temas del contenido son:

    •       El concepto de conflicto
    •    Tipos de conflicto y sus componentes
    •    El conflicto y su incidencia en el comportamiento
    •    Manejo de situaciones difíciles.
    •    Estrategias para la resolución de conflictos
    •       Habilidades de comunicación

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto