¿Estás desarrollando proyectos clave y necesitas el mejor talento posible? ¿Cuentas con el recurso para contratarlo, alinearlo y comprometerlo?

    Para que tu empresa logre los resultados esperados necesitas el mejor talento posible: un equipo ganador que esté enfocado, alineado y comprometido con los objetivos del proyecto y de la organización. Lograr esto, no es tarea fácil.

    Nuestra meta es convertirnos en tu socio de confianza para alinear tus necesidades con la mejor gente disponible en el mercado. Ofrecemos soluciones ágiles e innovadoras para la ejecución exitosa de proyectos clave: diseñamos y administramos un proceso completo de selección, contratación y alineamiento del talento adecuado.

    Teniendo como objetivo principal diseñar soluciones a la medida para que el proyecto tenga resultados que impacten positivamente la productividad de la empresa, nuestros expertos utilizan una metodología propia que incluye herramientas especiales en cada etapa del proceso: definición de funciones y perfiles, selección y alineamiento a metas del proyecto.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono
    +507 322 5000
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto