fbpx

    Líderes en Panamá de soluciones de viviendas corporativas, contamos con un inventario completo de propiedades en ubicaciones clave para los diferentes niveles ejecutivos de la empresa y sus familias cuando necesitan alojamiento temporal. Nuestro equipo de Asesores cuida cada detalle de la experiencia de nuestros clientes y se especializan en:

    • Estadías de corto plazo.
    • Estadías extendidas.
      •  Consultoría logística para proyectos de movilidad de grupos corporativos y manejo eficiente de costos.
      •  Administración de viviendas temporales para movilidad de grupos de ejecutivos.

    Nuestras Propiedades

    Nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados para conveniencia de nuestros clientes, con altos estándares de calidad y confort. Incluyen lencería, batería de cocina, servicio de internet, cable, teléfono, kit de bienvenida y limpieza semanal.

    Servicios Complementarios

    Entre los servicios complementarios que ofrecemos a través de nuestros aliados, están:

    • Coordinación de transferencia de aeropuerto a vivienda corporativa.
    • Coordinación de autos de alquiler.
    • Búsqueda de vivienda permanente
    Estadias cortas

    Estadías Cortas

    Si te quedas en Panamá por un corto período de tiempo, elige uno de nuestros apartamentos que te garantizarán una estadía cómoda y agradable. Tenemos una gran variedad de propiedades ubicadas alrededor de la ciudad, todas regidas bajo un alto nivel de calidad.

    Nuestras propiedades tienen la capacidad de acomodar grupos y familias de diferentes tamaños. Están elegantemente amuebladas diseñadas para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas.

    Estadias Extendidas

    Estadías Extendidas

    Si usted se queda en Panamá por un largo período de tiempo y está buscando un apartamento con todos los servicios incluidos, la elección de una nuestras propiedades para alquiler le asegurará la mejor experiencia. Cada apartamento tiene un diseño elegante y acogedor con el fin de hacerlo sentir como en casa. Al instalarse, recibirá un kit de bienvenida y servicios de limpieza semanal.

    Movimientos Grupales

    Movimientos en Grupos Corporativos

    Si su empresa está buscando alojamiento temporal para un movimiento de grupo, le ayudamos a planificar una estrategia rentable para asegurar que sus ejecutivos se sientan más cómodos mientras encuentran una vivienda permanente. Tenemos propiedades elegantemente amuebladas en diferentes lugares de la ciudad. Sea cual sea el tamaño del grupo, garantizamos una estadía cómoda y en una ubicación conveniente dentro de su presupuesto asignado.

    Contáctenos

    Programemos una consulta preliminar.

    Por favor póngase en contacto por medio de los siguientes medio o complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

    Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

    Datos de Contacto

    Teléfono Reubicación
    +507 322 5050
    Correo Electrónico
    info@gruposiuma.com

    Formulario de Contacto