fbpx

    Isabel De Freitas

    Consultor Inmobiliario

    En la actualidad, consultor inmobiliario de Siuma Property especializada en la parte residencial, dirigido a familias. Conocida por brindar un buen servicio al cliente y por su gran desempeño en ventas.

    Brindó sus servicios por 3 años consecutivos como consultor inmobiliario. Siendo su primera experiencia a nivel internacional, donde le permitió  desarrollar su potencial y crear su propia red social de Bienes Raíces.

    Su red social tiene como fin mostrarle al público de manera dinámica, cada propiedad con sus bondades  y ubicación. Mediante fotos y video promocional logra brindarle al cliente una información detallada. Con la opinión directa del experto conocedor del bien inmueble.

    Inició sus primeros Estudios en Venezuela, en la ciudad de Caracas, con dos Títulos Universitarios como Técnico superior. Luego de graduarse en el 2005 decide ejercer la profesión de Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo.

    Su gran pasión por Bienes Raíces inició en Caracas-Venezuela, promoviendo proyecto Inmobiliario del sector comercial, durante un año, despertando así el amor por su carrera con estudios en la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. Iniciando por primera vez en Residencial, laborando para  empresa Inmobiliaria, con alquileres Residencial, para diplomáticos de la Alianza Francesa.

    Producto al gran interés de seguir creciendo, busca oportunidades internacionales, escogiendo Panamá por ser uno de los países con economía estable, en gran desarrollo y crecimiento en el sector  Inmobiliario.

    Areas of practice
    Education
    • Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo.

    Imagen de perfil

    Isabel De Freitas - Siuma expertos