Jasmine Franco

    Gerente de Consultoría de Talento

    Gerente de Talento, Siuma Talent.

    Consultora de Talento con más de 15 años de experiencia en gestión del ciclo completo de Recursos Humanos en diferentes sectores económicos destacando la Banca, Energía e Industrial-Manufactura.

    Graduada con Honores de Psicología Industrial y Organizacional en 2005 en la Universidad Latina de Panamá, continuó su formación culminando su maestría en 2008 en Dirección de Recursos Humanos en la misma Universidad.  Su interés por apoyar la gestión empresarial desde la perspectiva de Recursos Humanos la llevó a completar un Diplomado en Derecho Laboral y Finanzas para No Financieros.

    Además de ser idónea para el análisis e interpretación de pruebas psicométricas y competencias de liderazgo, a lo largo de su crecimiento como Gestora de Talento ha incorporado diferentes metodologías para el Desarrollo de Líderes y Formación de Equipos de Alto Desempeño como la Filosofía Fish, Recursos Humanos al Estilo Disney y Lego Serious Play.

    Actualmente lidera la Gestión de Consultoría en Procesos de Recursos Humanos de Siuma Talent, alineando esfuerzos de estrategia y tácticas de gestión de talento enfocados en objetivos y resultados del negocio, compartiendo experiencias con líderes HR y acompañándolos en la construcción de contextos laborales que facilitan los escenarios para implementar nuevas tendencias y giros de negocios.

    “Me interesa la gestión del talento, el aprendizaje, la innovación, el liderazgo, la marca personal y cualquier disciplina que ayude a los seres humanos a entender y actuar con impacto positivo”

    Areas of practice
    Education
    • Licenciatura en Psicología
    • Master en RRHH

    Imagen de perfil

    Jasmine Franco - Siuma expertos